Elegir colores de pintura para interiores

Intente adquirir una gran paleta de colores: la mayoría de las principales empresas de pintura tienen grandes paletas de colores disponibles para prestar hasta que haya elegido los colores de pintura. Estos normalmente cuestan un promedio de $10.00 si se compran por separado. Independientemente de la empresa que elija, todos los fabricantes de pinturas tienen su propia línea de colores de pintura en un amplio espectro de colores. No se sienta abrumado con la gran cantidad de opciones de colores que utiliza esta plataforma de colores, como se explicará más adelante.

Mire alrededor de su hogar: encuentre los colores más predominantes que ya están en su hogar. Esto puede ser muebles, cortinas, alfombras, chimeneas de ladrillo y piedra, encimeras, gabinetes y azulejos. Otras áreas generalmente se pasan por alto, pero tienen un impacto directo en los colores con los que vivir en su guardarropa. Abra las puertas del armario para ver los colores generales de la ropa. Una vez reducido, combinará los colores de pared coordinados mientras está parado dentro de su hogar.

Elija un color de pared principal: elija un color de pared principal que sea universal en toda la casa. Si necesita calidez y atractivo, pero nada demasiado dramático, elija un color de pared que complemente todo su interior sin necesidad de otros colores. No tratar de hacer coincidir un color predominante en el hogar, como la alfombra, sino que debe estar en la misma familia de colores.

Aplique muestras de pintura: la pintura de interiores no es barata, aunque es una de las tareas de decoración de interiores menos costosas para llevar su interior a las dimensiones de color actuales.

Traer colores adicionales a la casa: una vez que se reduce el color predominante, la parte emocionante es traer color y vida a la casa. Muchas habitaciones de la casa pueden tener un tema diferente, o la persona que vive en esa habitación, como una hija o un hijo. Elegir un color favorito, pintar una pared de acento, hace que esa habitación en particular sea más agradable. La sala de teatro puede ser suave y apagada, mientras que el comedor puede tener un color carmesí si come carne de res.

Deja una respuesta

Previous post ¡La combinación de colores importa!
Next post Ideas de decoración de invierno para el hogar